El proyecto solidario AlMaProd, con el que habitualmente colabora la Burgos Film Commission en el asesoramiento y la gestión de permisos, ha realizado su último vídeo sobre la Metrópoli Verde en pleno Parque Natural de Montes Obarenes-San Zadornil, poniendo de relieve de nuevo las impresionantes localizaciones con las que cuenta la provincia de Burgos.

AlMaProd surgió como terapia familiar. Crearon un canal de Youtube cuyos fondos obtenidos van directamente a la investigación oncológica. AlMaProd trabaja con dos líneas principales, vídeos que publicitan la riqueza de los pueblos, que anime a la gente a visitarlos o, al menos conocerlos, con imágenes bonitas grabadas con el drone y otros vídeos de corte infantil.

Sinopsis

El Nueva York de los bosques un espacio natural que quizás no tenga tanta «fama» como otros espacios naturales más conocidos, escondido en un recóndito paraje de los Montes Obarenes es un lugar especial y al cual os invitamos a que visitéis. Un paraíso de naturaleza y sobre todo de tranquilidad.

Os invito a que visualicéis el video hasta el final, cerramos el video con un tema musical muy especial y emotivo, «Next to me» que viene a simbolizar que lo importante en la vida, lo tenemos que tener cerca, aunque por desgracia solo sea en el recuerdo.

Ver vídeo