La capacidad que tiene el cine de conectar con nuestros sentimientos, volvió a quedar demostrada el pasado sábado en La Revilla. Hace 25 años se estrenó «El milagro de P. Tinto» (Javier Fesser), siendo el apeadero de dicho municipio la localización de rodaje más emblemática.

Seis participantes del rodaje estuvieron en los festejos: Javier Fesser (director), Luis Manso (productor) Marina Ortiz (jefa de producción), Janfri Topera (actor), Pipa y Milagros (vestuario).

Todas las actividades contaron con gran participación, siendo, obviamente, la proyección de la película y el coloquio previo, las que mayor interés concitaron.

Mención aparte merece el momento más divertido y emotivo del día: el chupinazo con gaseosa en el apeadero, inmortalizado por el propio Javier Fesser en el siguiente vídeo:

La Burgos Film Commission quiere agradecer desde aquí la implicación por parte del Ayuntamiento de La Revilla, de todos sus habitantes, de los establecimientos hosteleros, de los voluntarios de la Asociación de amigos de la Revilla y de los voluntarios de la Asociación Cultural Sad Hill.